Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Te damos la bienvenida al blog sobre BIM, Realidad Virtual y Visualización arquitectónica de The Factory School. Descubre las últimas tendencias y novedades en herramientas, softwares y conceptos para estar al día tanto si te estás formando como si perteneces a la comunidad de profesionales del sector AECO. ¡Multiplica tus conocimientos!
Cómo añadir fácilmente Nieve o Musgo en Unreal Engine 5
Para aprovechar el máximo potencial del motor gráfico de Epic Games, en este tutorial exploraremos cómo añadir texturas de nieve o musgo en Unreal Engine 5, metodología que se puede aplicar en casi cualquier material dentro de UE5, y que puedes aprender a aplicarlo en diferentes sectores relacionados con la arquitectura con nuestros másteres y cursos de realidad virtual.
Novedades en RailClone 6, un software para revolucionar el modelado 3D
Esta masterclass trae todas las novedades de la nueva versión del plugin de modelado paramétrico RailClone 6 para 3DS Max. Óscar Martín, Coordinador y Director del área de Visualización Arquitectónica, nos descubre la revolución en el modelado 3D con RailClone, una herramienta de montaje de escena excepcional.
El potencial de Apple Vision Pro para Unreal Engine 5
Si hay una pregunta que se repite en los foros de tecnología por estos días es qué posibilidades dejará Apple al software de terceros, sobre todo con Epic Games y su herramienta estrella, el Unreal Engine 5 para entornos 3D y de realidad virtual y su aplicación a la visualización […]
Proyecto final de máster con Unreal Engine 5 para arquitectura
Descubre todo el potencial de Adobe Substance 3D y Unreal Engine 5 en un proyecto de visualización arquitectónica interactiva en el Proyecto Final de Máster de Jorge Mena.
3DS Max 2024: todas las novedades de esta nueva versión
La arquitectura actual ya no se entiende sin la recreación virtual en 3D del proyecto en papel. Las ideas se gestan dando formas a complejas estructuras en tres dimensiones con la intención de lograr resultados hiperrealistas capaces de mostrar al detalle cada textura, forma, espacio […]
Crea tus propios Scripts para 3DS Max usando Inteligencia Artificial
En este vídeo Óscar Martín, director del área de Visualización Arquitectónica y del máster online de Visualización Arquitectónica, nos muestra la interacción que realiza con la inteligencia artificial generadora de texto ChatGPT4 para la creación de Scripts en 3DS Max.